Basílica Nuestra Señora del Socorro – Parroquia Madre Admirable
Acompañamos a las familias ante el fallecimiento de personas de la comunidad, rezamos por los que han fallecido y damos sepultura a sus restos mortales.
Los sacerdotes están disponibles para acercarse a las casas de familia para rezar responsos
Además de poder anotar en secretaría los nombres de las personas fallecidas por las que quieren que recemos, sobre todo en los aniversarios de fallecimiento, todos los lunes rezamos por los difuntos de la comunidad y de modo particular por quienes esperan la resurrección final en el cinerario de Nuestra Señora del Socorro.
El cinerario de Nuestra Señora del Socorro está disponible para recibir los restos mortales de quienes al momento de fallecer hayan vivido en la zona de la parroquia o hayan participado de la vida de la comunidad.
La Misa al final de la cual se depositan las cenizas en el cinerario, se celebra en Nuestra Señora del Socorro los primeros lunes de cada mes a las 19:00 hs.
Pedimos por favor que se comuniquen con la Secretaría correspondiente para anotar intenciones de oración, para solicitar la presencia de un sacerdote ante el fallecimiento de un ser querido o para informarse sobre el cinerario.