Basílica Nuestra Señora del Socorro – Parroquia Madre Admirable
Unción de los enfermos
Una vez al año se administra el Sacramento de la Unción de los Enfermos en cada uno de los templos dentro del Tiempo de Cuaresma.
Una vez al año, también durante el Tiempo de Cuaresma los sacerdotes ungen a los enfermos y mayores a quienes se atiende pastoralmente de modo regular.
Si es mayor o está enfermo y desea recibir el Sacramento de la Unción puede comunicarse con la secretaría correspondiente para que un sacerdote se acerque a su casa.
Reconciliación
Dos veces al año, durante los Tiempos de Cuaresma y Adviento los sacerdotes visitan a los enfermos y mayores a quienes se atiende pastoralmente de modo regular para ofrecerles el Sacramento de la Reconciliación.
Si es mayor o está enfermo y desea recibir el Sacramento de la Reconciliación puede comunicarse con la secretaría correspondiente para que un sacerdote se acerque a su casa.
Eucaristía
En caso de estar imposibilitado de concurrir a la Iglesia, se puede solicitar, en la Secretaría que corresponda, la visita regular de un Ministro Extraordinario de la Comunión para recibir la Eucaristía.
Los enfermos que se encuentren en estado grave pueden recibir la visita de un sacerdote en horario nocturno, entre las 21:30 y las 6:00.
Pueden llamar al 4801-2000 todos los días en ese mismo horario.