Basílica Nuestra Señora del Socorro – Parroquia Madre Admirable
Con alegría los recibimos para que celebren su casamiento en nuestras Parroquias.
Los invitamos a acercarse o comunicarse con la secretaría correspondiente para dejar sus datos con un mínimo de cuatro meses antes de la fecha de la celebración (seis si incluyen los meses de verano).
Un sacerdote los llamará para combinar un encuentro, iniciar el itinerario de preparación al matrimonio y darles toda la información que necesitan.
Oración de los novios
En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una persona que tú conoces y amas. Quizás Tú mismo me la has hecho descubrir haciendo que abra mis ojos para conocerla y mi corazón para amarla. Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a Ti, que eres amor, y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.
Haz que valore siempre esta riqueza que tú has puesto en mi vida, enséñame que el amor es don de mí mismo y que no puede mezclarse con egoísmo alguno; que el amor es fecundo y que desde hoy nos invita a vivir de una manera nueva entre nosotros y abiertos a los demás.
Te pido, Señor, por quien me ama y tiene vuelto su pensamiento hacia mí; por quien camina a mi lado : haznos dignos el uno del otro; que ayudarnos mutuamente en el camino de llegar a ser plenamente lo que soñaste para nosotros.
Estamos pensando en dar un paso, Padre : queremos pedirte que te comprometa con nosotros uniéndonos en el Amor verdadero, pleno, que nada lo pueda romper. Ayúdanos a prepararnos
al matrimonio, a vivir de su Gracia, a ser generosos para dar vida y cuidarla, a ser fermento, como familia, de una sociedad nueva, en la que seas amado y servido para que el mundo se renueve por el amor. Amén.